Términos y Condiciones

Este sitio web es operado por FA INVESTMENT Group (“Compañía”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”), a través de nuestro sitio web bittersteam.com (“Sitio web”), ofrece [Nombre (s) de producto / servicio] ( colectivamente, “Productos y Servicios”), y de vez en cuando pueden ofrecer otros productos o servicios a la venta. La Compañía ofrece Productos y Servicios a la venta sujetos a estos Términos y Condiciones de Uso (los “Términos”), que podemos actualizar de vez en cuando.

Al acceder a nuestro sitio web y / o utilizar nuestros productos y servicios de cualquier manera, usted acepta cumplir y estar sujeto a estos términos. Además, al usar nuestro sitio web, acepta cumplir con las pautas publicadas para todos nuestros productos y servicios, que pueden cambiar de vez en cuando, y cumplir con todas las leyes, regulaciones y reglas aplicables. Si se opone a cualquiera de estos Términos, pautas o modificaciones posteriores, o si no está satisfecho con el sitio web o nuestros productos y servicios, debe interrumpir inmediatamente el uso del sitio web. Estos Términos permanecen vigentes y efectivos mientras usted sea un usuario del sitio web y / o un usuario registrado. En el caso de la terminación de cualquier membresía, servicio o función, aún estará sujeto a sus obligaciones en virtud de estos Términos, incluidas las indemnizaciones, garantías y limitaciones de responsabilidad. Debe revisar estos Términos periódicamente. La Compañía se reserva el derecho, en cualquier momento, de cambiar los Términos mediante la publicación de los términos revisados ​​en el Sitio web. Cualquier uso del sitio web y / o nuestros productos y servicios por usted después de nuestra publicación de dichos cambios constituirá su aceptación de estos términos, modificados, con respecto a cualquier uso adicional del sitio web o compra adicional de productos y servicios. Usted acepta que la Compañía puede acceder y utilizar cualquier otra información proporcionada por usted para proporcionar Productos y Servicios y, si es necesario, acceder a dicha información para obtener información de contacto con el fin de proporcionar notificaciones relacionadas con los Productos y Servicios que le proporcionamos.

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, NO USE ESTE SITIO WEB. AL UTILIZAR EL SITIO WEB Y ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS, USTED CONFIRMA QUE TIENE AL MENOS 18 AÑOS DE EDAD Y QUE ES LEGALMENTE COMPETENTE PARA SUSCRIBIR UN CONTRATO.

Acceso al sitio web y restricciones de uso

La Compañía le otorga una licencia limitada, revocable, no exclusiva e intransferible para acceder a nuestro sitio web y utilizar nuestros productos y servicios únicamente para su uso personal. No puede descargar ni modificar ninguna parte del sitio web, excepto según lo permita expresamente la Compañía. Ningún Material (como se define a continuación) del sitio web puede ser copiado, reproducido, republicado, cargado, publicado, transmitido o distribuido de ninguna manera sin nuestro permiso expreso y por escrito. La violación de estos Términos da como resultado la terminación automática, sin previo aviso, de su licencia para acceder al sitio web y también puede constituir una infracción de los derechos de autor, marca registrada y / u otros derechos de la Compañía. Usted acepta no acceder ni intentar acceder a ningún sistema informático de la Compañía, sus programas o sus datos que no estén disponibles para uso público. Salvo que se indique expresamente en este documento, no se le concede ningún derecho o licencia, por implicación, impedimento legal o de otro modo, sobre cualquier patente, marca comercial, derecho de autor o derecho de propiedad de la Compañía o de cualquier tercero, en relación con su uso del Sitio web y cualquier Material proporcionado por la Compañía o cualquier tercero en el Sitio web. Los elementos del sitio web, incluidos los gráficos personalizados, las imágenes, los logotipos, los encabezados de página, los sonidos, los iconos de los botones y la “apariencia” del sitio web (incluido su diseño, disposición, combinaciones de colores, formas de los botones y otros elementos gráficos) están protegidos. por derechos de autor, imagen comercial y otras leyes estatales y federales y no puede ser copiada o imitada, en su totalidad o en parte.

Acepta que no hará nada de lo siguiente:

1.Utilice cualquier extracción de datos, robots, arañas o métodos similares de recopilación y extracción de datos dentro del sitio web o de alguna manera reproducir o eludir la estructura de navegación o presentación del sitio web o su contenido.

2.Eludir, deshabilitar o interferir con la seguridad del sitio web o las funciones que impiden, limitan o restringen el uso o la copia del sitio web o de cualquier material.

3.Copie, reproduzca, vuelva a publicar, cargue, publique, transmita o distribuya de cualquier manera cualquier Material, en su totalidad o en parte, sin nuestro permiso por escrito, salvo que nosotros lo autoricemos expresamente.

4.Transmita cualquier software u otro material que contenga virus, gusanos, caballos de Troya, defectos, bombas de fecha, bombas de tiempo u otros elementos destructivos o dañinos.

5.Modificar, adaptar, sublicenciar, traducir, vender, realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar cualquier parte del sitio web o intentar derivar cualquier código fuente o ideas o algoritmos subyacentes en el sitio web.

6.Hacer cualquier cosa que imponga o pueda imponer, a nuestro exclusivo criterio, una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura (o en la de nuestros proveedores externos).

7.“Enmarcar” o “reflejar” el sitio web o cualquier parte.

8.Utilice el sitio web o cualquier material para cualquier propósito ilegal.

9.Spam o inundación.

10.Revender o hacer uso comercial del sitio web o los materiales; o (b) hacer un uso derivado del sitio web o los materiales.

Política de privacidad
La Política de privacidad de la Compañía, como se muestra en nuestro sitio web, es parte de estos Términos. Léalo, porque acepta que se aplica a nuestra recopilación y uso de su información.

Compra de artículos destacados en nuestro sitio web

La Compañía toma precauciones razonables para tratar de asegurarse de que los precios cotizados en el sitio web sean correctos y para describir los artículos disponibles en el sitio web con la mayor precisión posible. Sin embargo, cuando solicite Productos o Servicios incluidos en el Sitio web, tenga en cuenta que la Compañía no garantiza que las descripciones de los productos y servicios sean precisas, completas, confiables, actuales o sin errores. Si un producto o servicio descrito en el sitio web no es como se describe cuando lo recibe o lo usa, debe comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente en bitters.group@gmail.com

Errores y omisiones de precios

Tenga en cuenta que los precios, la disponibilidad y otros términos de compra están sujetos a cambios sin previo aviso. Hacemos todo lo posible para asegurar la exactitud de la información en el sitio web y, si se descubren errores, los corregimos. Tenga en cuenta que la Compañía se reserva el derecho de revocar cualquier oferta declarada para corregir cualquier error, inexactitud u omisión, incluso después de que se haya enviado un pedido, después de que se haya confirmado o después de que se haya cargado su tarjeta de crédito.

Modificación o suspensión del sitio web
Usted acepta que la Compañía, a su sola discreción, puede hacer, y en cualquier momento, modificar, descontinuar o suspender el funcionamiento de este sitio web, o cualquier parte del mismo, de manera temporal o permanente, sin previo aviso, y acepta que lo haremos no será responsable de las consecuencias de hacerlo.

Descargo de responsabilidad del contenido
LA COMPAÑÍA Y SUS DUEÑOS, DIRECTORES, REPRESENTANTES Y AGENTES NO ASUMEN RESPONSABILIDAD POR NINGUNA CONSECUENCIA RELACIONADA DIRECTA O INDIRECTAMENTE CON CUALQUIER ACCIÓN O INACCIÓN QUE USTED TOMA EN BASE A LA INFORMACIÓN, PRODUCTOS, SERVICIOS O MATERIALES EN EL SITIO WEB. MIENTRAS LA COMPAÑÍA SE ESFUERZA POR MANTENER LA INFORMACIÓN EN EL SITIO WEB Y SOBRE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DESTACADOS EXACTOS, COMPLETOS Y ACTUALIZADOS, NO PODEMOS GARANTIZAR NI SER RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO O PÉRDIDA RELACIONADA CON LA EXACTITUD, INTEGRIDAD , O PUNTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN EN EL SITIO WEB Y EN LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DESTACADOS EN EL SITIO WEB.
SU USO DEL SITIO WEB ESTÁ SUJETO A CUALQUIER EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y AVISOS ADICIONALES QUE PUEDAN APARECER EN TODO EL SITIO WEB Y CON LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE OFRECEMOS.

Renuncia de garantías con respecto al uso del sitio web y los productos y servicios
EL SITIO WEB Y TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN ÉL SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. EXCEPTO SEGÚN SE INDIQUE ESPECÍFICAMENTE AQUÍ, EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA DE CONFORMIDAD CON LAS LEYES APLICABLES, LA COMPAÑÍA RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA DE CUALQUIER OTORGAMIENTO Y NINGUNA GARANTÍA DE MANTENIMIENTO. .
MIENTRAS LA COMPAÑÍA UTILIZA ESFUERZOS RAZONABLES PARA INCLUIR INFORMACIÓN EXACTA Y ACTUALIZADA EN EL SITIO WEB, LA COMPAÑÍA NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA DE QUE EL SITIO WEB CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS O QUE EL ACCESO AL SITIO WEB SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES , O QUE DEFECTOS, SI LOS HAY, SERÁN CORREGIDOS. LA COMPAÑÍA NO OFRECE GARANTÍAS CON RESPECTO A LOS RESULTADOS QUE SE PUEDAN OBTENER DEL USO DEL SITIO WEB O DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE SE PRESENTAN EN EL MISMO, O EN CUANTO A LA EXACTITUD, CALIDAD O FIABILIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DEL SITIO WEB.
USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE CUALQUIER MATERIAL Y / O DATOS DESCARGADOS U OBTENIDOS DE OTRO MODO MEDIANTE EL USO DEL SITIO WEB SE UTILIZAN BAJO SU PROPIO RIESGO Y QUE USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA DE COMPUTADORA O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTEN DE LA DESCARGA DE DICHO MATERIAL Y / O DATOS.
NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO POR USTED DE LA COMPAÑÍA O A TRAVÉS DEL SITIO WEB CREARÁ NINGUNA GARANTÍA QUE NO SE HAGA EXPRESAMENTE AQUÍ.

Limitaciones de responsabilidad y daños
USTED ACEPTA LA RESPONSABILIDAD LEGAL DE LA COMPAÑÍA, INCLUIDA LA RESPONSABILIDAD DE SUS AFILIADOS, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, ACCIONISTAS, EMPLEADOS O AGENTES, POR CUALQUIER RECLAMO HECHO POR USTED QUE SURJA DE SU USO DEL SITIO WEB O DE LA COMPRA DE PRODUCTOS O SERVICIOS QUE SE OFRECEN AQUÍ LA CANTIDAD QUE PAGÓ A LA COMPAÑÍA, EXCEPTO LO DISPUESTO EN EL ACUERDO DE ARBITRAJE A CONTINUACIÓN. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE OTORGARÁN DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSECUENTES O PUNITIVOS, INCLUSO SI HEMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE ESTA EXCLUSIÓN PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO. EXCEPTO LO PERMITIDO POR LA LEY, NADA EN ESTE PÁRRAFO TIENE LA INTENCIÓN DE MODIFICAR LAS DISPOSICIONES DEL CÓDIGO DE PROFESIONES Y NEGOCIOS DE CALIFORNIA §§ 6400, et seq., SI APLICA.

De acuerdo con las leyes
Usted acepta cumplir con todas las leyes, regulaciones, reglas y ordenanzas federales, estatales y locales aplicables con respecto a su uso del sitio web, incluidas, entre otras, las leyes relativas a la importación / exportación de datos técnicos en virtud de su transmisión en línea.

Indemnidad
Usted acepta defender, indemnizar y mantener a la Compañía, sus afiliados, funcionarios, subsidiarias, afiliados, sucesores, cesionarios, directores, funcionarios, agentes, proveedores de servicios, abogados, proveedores y empleados, indemnes de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados. y costos judiciales, hechos por cualquier tercero debido a o que surjan de su uso del sitio web o nuestros Productos y servicios, su violación de los Términos o su incumplimiento de cualquiera de sus reconocimientos, acuerdos, representaciones, garantías y obligaciones en este documento.

USTED RECONOCE QUE LA COMPAÑÍA HA FIJADO SUS PRECIOS Y HA PROPORCIONADO ACCESO AL SITIO WEB EN FUNCIÓN DE ESTAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD Y DAÑOS Y LA INDEMNIZACIÓN EN ESTOS TÉRMINOS, Y QUE ESAS LIMITACIONES SON UNA BASE ESENCIAL SOBRE LA QUE LA COMPAÑÍA PROPORCIONA Y OFRECE SUS PRODUCTOS. SERVICIOS. USTED ACEPTA QUE LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD Y DAÑOS Y LA INDEMNIZACIÓN EN ESTOS TÉRMINOS VIVEN Y SE APLICAN INCLUSO SI SE ENCUENTRA QUE NO HAN CUMPLIDO SU PROPÓSITO ESENCIAL.

Enlaces a sitios de terceros
El sitio web puede vincular a otros sitios web que son independientes de la empresa. Estos enlaces se proporcionan solo para su comodidad. No hacemos ninguna representación o garantía en cuanto a la precisión, integridad o autenticidad de la información contenida en, o los productos o servicios proporcionados o vendidos por, cualquiera de dichos sitios. Visita cualquiera de estos sitios web bajo su propio riesgo. Usted acepta que la Compañía no es responsable de ninguna pérdida o daño de ningún tipo en el que pueda incurrir al tratar con dichos sitios web de terceros.

Propiedad del contenido
La empresa es propietaria y opera este sitio web. La empresa o terceros poseen todos los derechos, títulos e intereses en los materiales proporcionados en este sitio web, incluidos, entre otros, la “apariencia” del sitio web (incluido su diseño, disposición, combinaciones de colores, formas de botones y otros elementos gráficos). elementos), información, documentos, logotipos, gráficos, sonidos, encabezados de página, iconos de botones, marcas de servicio, marcas comerciales, imagen comercial e imágenes (colectivamente, los “Materiales”). Salvo que indiquemos expresamente lo contrario, no puede copiar, volver a publicar, reproducir, cargar, descargar, mostrar, publicar, distribuir o transmitir los Materiales de ninguna manera. Nada en este sitio web confiere licencia, expresa o implícita, de los derechos de propiedad intelectual de la Compañía. Nos reservamos todos los derechos que estos Términos no le otorguen expresamente.

Todo el diseño del sitio web, el texto, los gráficos y la selección y disposición de los mismos son propiedad de la Compañía. Copyright © 2014, FAN Group. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Cumplimiento de reglas y políticas
Podemos investigar cualquier infracción denunciada de nuestras políticas o quejas y tomar las medidas apropiadas que consideremos apropiadas. Si bien no estamos obligados a tomar ninguna medida, dicha acción puede incluir, entre otras, la emisión de advertencias o la suspensión o terminación de sus derechos de uso de nuestro sitio web. Usted acepta que la Compañía no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por la terminación de su acceso al sitio web, y acepta no intentar utilizar el sitio web después de dicha terminación. También nos reservamos el derecho de informar cualquier actividad que sospechemos que viola cualquier ley o reglamento a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley u otros terceros.

Para proteger nuestros derechos, propiedad, seguridad personal y esos derechos, propiedad y la seguridad personal de nuestros usuarios y espectadores, y para garantizar la integridad y el funcionamiento de nuestro negocio y sistemas, podemos optar por cooperar con cualquier solicitud de aplicación de la ley. para obtener información o documentos, cualquier citación administrativa, civil o criminal, o cualquier orden judicial, y podemos divulgar su información (incluyendo, sin limitación, información de perfil de usuario (es decir, nombre, dirección de correo electrónico, etc.), información de tráfico de direcciones IP e historial de uso de un usuario en relación con tales circunstancias.
Usted es el único responsable del contenido que envía en oa través del sitio web, y cualquier contenido o información que transmita a otros usuarios o anunciantes de terceros en el sitio web.

Ley que rige

Los Términos y la relación entre usted y la Compañía se regirán por las leyes del Estado de Wyaoming y las Leyes de Argentina sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes.

Resolución de disputas mediante arbitraje vinculante

POR FAVOR LEA ESTO DETENIDAMENTE. AFECTA SUS DERECHOS.

Resumen:
La mayoría de sus inquietudes se pueden resolver rápidamente a su satisfacción comunicándose con nuestro Centro de Servicio al Cliente a través de bitters.group@gmail.com. En el improbable caso de que el Servicio al cliente no pueda resolver su queja a su satisfacción, o si no hemos podido resolver una disputa con usted después de intentar hacerlo de manera informal, cada uno de nosotros acepta resolver esas disputas a través de un arbitraje vinculante en lugar de en un tribunal. El arbitraje es menos formal que una demanda. El arbitraje utiliza un árbitro neutral en lugar de un juez o jurado, permite menos pruebas que los tribunales y está sujeto a una revisión judicial muy limitada. La Asociación Estadounidense de Arbitraje (AAA) actuará como proveedor de arbitraje. Aceptamos que cualquier arbitraje en virtud de estos Términos se llevará a cabo de forma individual. No se permiten arbitrajes o acciones representativas, grupales, colectivas o colectivas. Como se explica a continuación, si prevalece en el arbitraje, la Compañía puede pagarle más que el monto del laudo del árbitro y pagará sus honorarios de abogado reales y razonables si se le otorga una cantidad mayor que la que la Compañía le ofreció para resolver la disputa antes del arbitraje.

Puede hablar con su propio abogado antes de usar este sitio web o comprar cualquier producto o servicio, pero su uso de este sitio web y la compra de cualquier producto o servicio constituye su aceptación de estos Términos.

Acuerdo de arbitraje:

La Compañía y usted acuerdan arbitrar todas las disputas y reclamos entre nosotros ante un solo árbitro. Los tipos de disputas y reclamos que aceptamos arbitrar están destinados a ser interpretados de manera amplia, incluidos, entre otros:

1). reclamaciones que surjan de o se relacionen con cualquier aspecto de la relación entre nosotros, ya sea por contrato, agravio, estatuto, fraude, tergiversación, publicidad o cualquier otra teoría legal;
2). reclamaciones que surgieron antes de que estos o cualesquiera Términos anteriores entraran en vigencia;
3). reclamaciones que actualmente son objeto de un supuesto litigio colectivo en el que usted no es miembro de una clase certificada; y
4). reclamaciones que puedan surgir después de la terminación de estos Términos.

Para los propósitos de este Acuerdo de Arbitraje, las referencias a “Compañía”, “usted” y “nosotros” incluyen nuestras respectivas subsidiarias, afiliadas, agentes, empleados, predecesores en interés, sucesores y cesionarios, así como todos los usuarios autorizados o no autorizados. o beneficiarios del sitio web y nuestros productos y servicios bajo estos Términos o cualquier acuerdo previo entre nosotros.

Este acuerdo de arbitraje no excluye que presente los problemas a la atención de agencias federales, estatales o locales. Dichas agencias pueden, si la ley lo permite, buscar una reparación contra nosotros en su nombre. Usted acepta que, al aceptar estos Términos, usted y la Compañía RENUNCIAN AL DERECHO A UN JUICIO POR JURADO O DE PARTICIPAR EN UNA DEMANDA O ARBITRAJE REPRESENTANTE, DE GRUPO, COLECTIVO O COLECTIVO.

Usted reconoce que el uso de este sitio web y / o la compra de productos o servicios constituye una transacción en el comercio interestatal. La Ley Federal de Arbitraje (“FAA”) rige la interpretación y ejecución de este Acuerdo de Arbitraje. Este Acuerdo de arbitraje sobrevive a la terminación de estos Términos.

Una parte que busque un arbitraje bajo estos Términos debe enviar primero, por correo certificado de los EE. UU., Un Aviso de disputa por escrito (“Aviso”) a la otra parte. Un Aviso a la Compañía debe dirigirse a: [destinatario y dirección, Attn: Notice of Dispute (la “Dirección del Aviso”). La Compañía puede enviar un Aviso por escrito a la dirección de correo electrónico que proporcionó cuando creó una cuenta, si la hubiera. El Aviso debe (a) describir la naturaleza y la base del reclamo o disputa y (b) establecer la reparación específica buscada (“Demanda”). Si la     Compañía y usted no llegan a un acuerdo para resolver el reclamo dentro de los 30 días posteriores a la recepción del Aviso, usted o la Compañía pueden iniciar un procedimiento de arbitraje. Durante el arbitraje, el monto de cualquier oferta de liquidación hecha por la Compañía o usted no será revelado al árbitro hasta que el árbitro determine el monto, si lo hubiera, al que usted o nosotros tenemos derecho.

Puede descargar o copiar un formulario para iniciar el arbitraje del sitio web de la Asociación Estadounidense de Arbitraje (“AAA”) en:
http://www.adr.org/aaa/ShowPDF?doc=ADRSTG_015820.

Una vez que la Compañía reciba la notificación en la Dirección de notificación de que usted ha comenzado el arbitraje, le reembolsará de inmediato el pago de la tarifa de presentación, a menos que su reclamo total supere los $ 75,000. Si su reclamo total excede los $ 75,000, el pago de todas las tarifas de arbitraje se regirá por las reglas de la AAA. La tarifa de presentación para los arbitrajes iniciados por el consumidor es actualmente de $ 200, pero está sujeta a cambios por parte de AAA, el proveedor de arbitraje. Si no puede pagar esta tarifa y su reclamo total es de $ 75,000 o menos, la Compañía pagará la tarifa de presentación directamente después de recibir una solicitud por escrito en la Dirección de notificación. Salvo que se disponga lo contrario en el presente, la Compañía pagará todas las tarifas de presentación, administración y arbitraje de la AAA por cualquier arbitraje iniciado de acuerdo con estos Términos. Sin embargo, si el árbitro determina que la sustancia de su reclamo o la reparación solicitada en la Demanda es frívola o se presenta con un propósito inapropiado (según lo medido por los estándares en la Regla Federal de Procedimiento Civil 11 (b)), entonces el pago de todas esas tarifas se regirá por las Reglas de la AAA. En tal caso, usted acepta reembolsar al AIC todo el dinero desembolsado previamente por él que, de lo contrario, es su obligación de pagar según las Reglas de la AAA.

Todos los procedimientos de arbitraje se regirán por los Procedimientos de resolución de disputas comerciales y los Procedimientos suplementarios para disputas relacionadas con el consumidor de la AAA (en conjunto, las “Reglas de la AAA”), modificadas por estos Términos, y serán administradas por la AAA. Las Reglas de la AAA están disponibles en línea en www.adr.org o llamando a la AAA al 1-800-778-7879. El árbitro está sujeto a estos Términos. Todos los asuntos son para que los decida el árbitro, excepto los asuntos relacionados con el alcance, aplicabilidad e interpretación de la disposición de arbitraje y el alcance, aplicabilidad e interpretación del párrafo (f) son para que el tribunal decida.

A menos que la Compañía y usted acuerden lo contrario, las audiencias de arbitraje se llevarán a cabo en el condado o parroquia de la dirección de contacto que nos envió. Si su reclamo total es de $ 10,000 o menos, puede elegir si el arbitraje se llevará a cabo únicamente sobre la base de los documentos presentados al árbitro, mediante una audiencia telefónica o una audiencia en persona regida por las Reglas de la AAA. Si elige proceder por teléfono o en persona, podemos optar por responder solo por escrito o por teléfono. Si su reclamo excede los $ 10,000, las Reglas de la AAA determinarán si tiene derecho a una audiencia telefónica o en persona. Las partes acuerdan que en cualquier arbitraje bajo estos Términos, ninguna de las partes se basará en ningún laudo o conclusión de hecho o conclusión de ley hecha en cualquier otro arbitraje en el que la Compañía haya sido parte. En todos los casos, el árbitro emitirá una decisión escrita y razonada suficiente para explicar las conclusiones de hecho y las conclusiones de derecho en las que se basa el laudo.

Si el árbitro falla a su favor en cualquier aspecto sobre los méritos de su reclamo, y el árbitro le emite un laudo que es mayor que el valor de nuestra última oferta de liquidación por escrito realizada antes de que se seleccionara un árbitro, entonces la Compañía le pagará el monto del laudo o $ 2,000 (“el Pago Alternativo), el que sea mayor, más el monto real de los honorarios y gastos razonables de abogados en los que incurrió para investigar, preparar y llevar adelante su reclamo en arbitraje (el” Pago de abogado “). Si no le hicimos una oferta por escrito para resolver la disputa antes de que se seleccionara un árbitro, usted tendrá derecho a recibir el Pago Alternativo y el Pago del Abogado, respectivamente, si el árbitro le otorga alguna reparación por méritos. El árbitro puede emitir fallos y resolver disputas en cuanto al pago y reembolso de honorarios, gastos y el pago alternativo y el pago del abogado en cualquier momento durante el procedimiento y a solicitud de cualquiera de las partes dentro de los 14 días posteriores al fallo del árbitro sobre el fondo. . Al evaluar si un laudo que incluye honorarios o gastos de abogados es mayor que el valor de la última oferta de liquidación por escrito de la Compañía, el árbitro considerará solo los honorarios o gastos reales del abogado incurridos razonablemente antes de la oferta de liquidación de la Compañía.

El derecho a los honorarios y gastos de abogado discutido en el párrafo (f) complementa cualquier derecho a los honorarios y gastos de abogado que pueda tener según la ley aplicable. Si tiene derecho a una cantidad mayor según la ley aplicable, esta disposición no impide que el árbitro le otorgue esa cantidad. Sin embargo, no podrá recuperar las indemnizaciones por duplicado de honorarios o costos de abogados. Aunque según algunas leyes, la Compañía puede tener derecho a una adjudicación de los honorarios y gastos de abogados si prevalece en un arbitraje, no buscaremos dicha adjudicación.

El árbitro puede otorgar una reparación monetaria y por mandato judicial solo a favor de la parte individual que busca la reparación y solo en la medida necesaria para brindar la reparación justificada por el reclamo individual de esa parte. USTED Y LA COMPAÑÍA ACEPTAN QUE CADA UNO PUEDE PRESENTAR RECLAMOS CONTRA EL OTRO SÓLO EN SU CAPACIDAD O EN SUS CAPACIDADES INDIVIDUALES Y NO COMO DEMANDANTES O MIEMBROS DE LA COLECCIÓN EN CUALQUIER REPRESENTANTE, GRUPO O DEMANDA COLECTIVA O ARBITRAJE, O EN LA CAPACIDAD DE UN ABOGADO GENERAL PRIVADO. A menos que tanto usted como la Compañía acuerden lo contrario, el árbitro no podrá consolidar las reclamaciones de más de una persona y no podrá presidir ninguna forma de procedimiento de representación, grupo o clase. El árbitro puede otorgar cualquier reparación que un tribunal pueda otorgar que sea individualizada para el demandante y no afectaría a otros clientes. Ni usted ni nosotros podemos buscar un alivio no individualizado que afecte a otros clientes. Si un tribunal decide que la ley aplicable excluye la aplicación de cualquiera de las limitaciones de este párrafo en cuanto a un reclamo de reparación en particular, entonces ese reclamo (y solo ese reclamo) debe separarse del arbitraje y puede presentarse ante un tribunal. Todas las demás reclamaciones quedan sujetas a este Acuerdo de arbitraje.

Si el monto total en disputa excede los $ 75,000 o cualquiera de las partes busca cualquier forma de desagravio por mandato judicial, cualquiera de las partes puede apelar el laudo ante un panel de tres árbitros administrado por AAA mediante una notificación de apelación por escrito dentro de los treinta (30) días posteriores a la fecha de entrada. del laudo arbitral escrito. La adjudicación de medidas cautelares se suspenderá durante dicha apelación. Los miembros del panel de tres árbitros serán seleccionados de acuerdo con las reglas de la AAA. El panel de tres árbitros emitirá su decisión dentro de los ciento veinte (120) días posteriores a la fecha del aviso de apelación de la parte apelante. La decisión del panel de tres árbitros será final y vinculante, sujeta a cualquier derecho de revisión judicial que exista bajo la FAA.

Sin perjuicio de cualquier disposición en estos Términos que indique lo contrario, aceptamos que si realizamos algún cambio sustancial a esta disposición de arbitraje (que no sea un cambio en la dirección de notificación, enlace del sitio web o número de teléfono), ese cambio no se aplicará a ninguna disputa sobre la cual teníamos una notificación por escrito sobre la fecha de vigencia del cambio. Además, si buscamos rescindir esta disposición de arbitraje, dicha rescisión no entrará en vigencia hasta al menos treinta (30) días después de que se le proporcione la notificación por escrito de dicha rescisión, y no será efectiva en lo que respecta a las disputas que surgieron antes de la fecha de terminación.

Ley de derechos de autor del milenio digital

Si usted es un propietario de derechos de autor o un agente y cree que cualquier Material o contenido de este sitio web infringe sus derechos de autor, puede enviar una notificación en virtud de la Ley de derechos de autor del milenio digital (“DMCA”) proporcionando la siguiente información por escrito (consulte 17 USC 512 (c) (3) para más detalles):

Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente infringido;

Identificación del trabajo protegido por derechos de autor que se alega que ha sido infringido o, si una sola notificación cubre varios trabajos protegidos por derechos de autor en un solo sitio en línea, una lista representativa de dichos trabajos en ese sitio

Identificación del material que se alega que infringe o que es objeto de una actividad infractora y que debe eliminarse o cuyo acceso debe deshabilitarse e información razonablemente suficiente para permitir que el proveedor de servicios ubique el material.

Información razonablemente suficiente para permitir que el proveedor de servicios se comunique con usted, como una dirección, un número de teléfono y, si está disponible, un correo electrónico;

Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material de la manera denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y

Una declaración de que la información contenida en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que usted está autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente ha sido infringido.

Para comunicarse con la Compañía con respecto a una queja sobre el sitio web o los materiales, comuníquese con nosotros.

Divisibilidad del acuerdo

Si un tribunal u otra autoridad vinculante determina que alguna disposición del Acuerdo es inválida, usted acepta que se hará todo lo posible para dar efecto a las intenciones de las partes tal como se refleja en esa disposición, y las disposiciones restantes contenidas en este Acuerdo deberán Continuar con toda su fuerza y ​​efecto.

Firmas y acuerdos electrónicos

Usted reconoce y acepta que al hacer clic en el botón “ENVIAR”, “DESCARGAR”, “ACEPTO” o enlaces similares que la Compañía pueda designar para aceptar los términos y condiciones de estos Términos, está enviando un firma electrónica y están celebrando un contrato legalmente vinculante. Usted reconoce que sus presentaciones electrónicas constituyen su acuerdo y su intención de estar sujeto a este Acuerdo. De conformidad con los estatutos, reglamentos, reglas, ordenanzas u otras leyes aplicables, incluidas, entre otras, las firmas electrónicas de los Estados Unidos en los

Apoyo técnico

Si encuentra un problema técnico al imprimir o acceder a su solicitud completa, o algún otro problema, nuestros representantes de servicio al cliente pueden ayudarlo.

Si le pide a un representante de servicio al cliente que controle de forma remota su computadora para tratar de resolver su problema, usted reconoce y acepta que la Compañía no es responsable de ningún problema técnico que pueda persistir o surgir con su computadora después de hacerlo.

Diverso

Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre usted y la Compañía. Regulan su uso del sitio web y los materiales y reemplazan cualquier acuerdo anterior entre usted y nosotros. El hecho de que la Compañía no ejerza o haga cumplir cualquier derecho o disposición de los Términos no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Los Términos no limitan ningún derecho que la Compañía pueda tener bajo secreto comercial, derechos de autor, patentes u otras leyes. Los empleados de la Compañía no están autorizados a modificar los Términos, ni a hacer declaraciones, compromisos o garantías adicionales vinculantes para la Compañía, excepto por escrito firmado por un funcionario autorizado de la Compañía. Si se determina que alguna disposición de estos Términos no es válida, usted acepta que las demás disposiciones de los Términos permanecerán en pleno vigor y efecto.

Usted garantiza, declara y acepta que, al utilizar el sitio web y / o los productos o servicios, (i) ha leído y considerado detenidamente estos Términos y comprende completamente su contenido, (ii) acepta estos Términos por su propia voluntad. , según su propio criterio y sin coacción ni temor a represalias, y (iii) ha tenido la oportunidad de consultar a un asesor legal independiente con respecto a estos Términos.

En caso de que incumpla estos Términos, la Compañía, además de todos los demás recursos disponibles, tendrá derecho a los recursos equitativos de una orden de restricción temporal, una orden judicial preliminar y / o permanente.

0
    0
    Membresías
    Tu carrito está vacíoSeleccionar membresía